lunes, 3 de diciembre de 2012


C,C++ Cómo Programar (y Java) /Deitel /Cuarta Edición


Este texto es sumamente práctico, introduce los conceptos fundamentales de la programación estructurada y de la ingeniería del software, y progresa rápidamente hacia un material intermedio.Abarca completamente el lenguaje C, las funciones clave de biblioteca; la programación orientada a objetos en C++ y Java y la programación en Java con interfaz gráfica de usuario (GUI) en ambiente controlado por eventos. El texto enseña cuidadosamente los principios de la buena programación Explica cinco de los modelos más populares de programación: por procedimientos, basada en objetos, orientada en objetos, genérica y controlada por eventos Contiene numerosos ejemplos, ejercicios y proyectos de diversos campos Proporciona al estudiante la oportunidad de resolver problemas interesantes del mundo real.



  • 1. Introducción a las computadoras, a Internet y a World Wide Web. 
  • 2. Introducción a la programación en C.
  • 3. Desarrollo de programas estructurados en C.
  •  4. Control de programas en C. 
  • 5. Funciones en C. 
  • 6. Arreglos en C. 
  • 7. Apuntadores en C.
  • 8. Caracteres y cadenas en C. 
  • 9. Entrada/Salida con formato en C . 
  • 10. Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones en C. 
  • 11. Procesamiento de archivos en C. 
  • 12. Estructuras de datos en C. 
  • 13. El preprocesador de C. 
  • 14. Otros temas de C. 15. C++ como un \"Mejor C\". 
  • 16. Clases y abstracción de datos en C++. 
  • 17. Clases en C++: Parte II. 
  • 18. Sobrecarga de operadores en C++. 
  • 19. Herencia en C++. 20. Funciones virtuales y polimorfismo en C++. 
  • 21. Entrada / salida de flujo en C++. 
  • 22. Plantillas en C++. 
  • 23. Manejo de excepciones en C++. 
  • 24. Introducción a las aplicaciones y a los applets de Java. 
  • 25. Más allá de C y C++: Operadores, métodos y arreglos en Java. 
  • 26. Programación orientada a objetos con Java. 
  • 27. Programación orientada a objetos en Java. 
  • 28. Gráficos en Java y Java2D. 
  • 29. Componentes de la interfaz gráfica de usuario de Java. 
  • 30. Multimedia en Java: Imágenes, animación y audio. Apéndices

Edición:4
Sello Editorial:Pearson Educación
ISBN formato impreso:9789702605317
Año de publicación de versión impresa:2004
Fecha de publicación de versión electrónica:1 de Enero de 2010
Idioma:Español




DESCARGA       https://www.dropbox.com/s/q43mnatdwe2mjse/C%2C%20C%2B%2B%20c%C3%B3mo%20programar%3B%20Deitel.pdf?m
CONTRASEÑA  http://bastoaporte.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. grasias subi mas libros amigo mil grasias super blog trigonometria elemental Hall Knight
    trigonometria contemporanea Taylor Wade
    simbolismo logico Bosch
    Burgos Iniciacion a la logica matematica
    Garrido M. Logica simbolica
    Cheifetz y Avenoso logica y teoria de conjuntos
    ecuaciones diferenciales william trench
    calculo diferencial e integral..... Takeuchi – Ramirez - Ruiz
    Matemática General ....... César Trejo
    Douglas f. Riddle Geometria Analitica

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  2. dice vinculo no valido por favor subelo de nuevp

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  3. Dice vinculo no valido, lo podrian resubir? Gracias.

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